viernes, 18 de febrero de 2011

What's in love is now in debt (II)

Al sentir mis manos, su cuerpo se empezó a estremecer; su respiración tornaba cada vez más agitada, y mi cabeza, no paraba de dar vuelta. El momento que tanto había ansiado y esperado estaba llegando, a punto de concluir.  Mis nervios comenzaron a tomar el control de la situación. De un golpe brusco me recliné de aquella cama, a lo que mi cara se volvió un signo de interrogatorio, una mueca de preocupación. Acarició mi cara y me prometió que todo iba a estar bien, que simplemente "era ella". ¡Ese era el maldito problema! Era ella, era su cuerpo, eran mis manos. Logró relajarme de alguna manera que aún no comprendo, y recuerdo con escasez. De alguna forma ella siempre podía manipularme, fuere la situación que fuere. Empecé a besarla delicadamente hasta que todo mi ser entró adentro de su ser; en ese preciso instante, nuestras mentes, cuerpo y cada célula de nuestro seres, formaron una sola persona. Nada podría arruinar ese momento. Nuestras palpitaciones comenzaron a bajar, la respiración comenzaba a volverse habitual, nuestros cuerpos comenzaron a relajarse.. y rompió en llanto.

1 comentario: