martes, 4 de enero de 2011

At first sight

El 7 de marzo de 2009 me invitó por primera vez a dormir a su casa; claramente lo hizo por compromiso ya que íbamos a la 5ta convención de tatuajes, con su mejor amiga que, para ese entonces, era mi novia. Al salir del B.A.U.E.N Hotel la vi caminar delante mío y mi cabeza explotó en mil pedazos. Era extremadamente hermosa. Al instante mi mente tomó control de la situación recordándome que aquel sentimiento era totalmente prohibido (y tal vez por eso, me empeciné tanto en poseerla.) y que aquella persona sin igual, era la mejor amiga de mi chica. Sacudí un poco la cabeza para borrar el pensamiento de mi mente, tal como se ve en los dibujos animados y besé a mi novia, tratando de convencerme (de forma fallida) a mí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario