domingo, 21 de marzo de 2010

Tal vez por eso me gustaba ella. Porque con ella no podía joder las cosas y salirme con la mía, con ella era distinto. Si jodía las cosas, las tenía que pagar, y no había otras oportunidades como todo el mundo hace conmigo. Porque es así, siempre jodo todo. ¿Y por qué jodo todo? Porque sé que me van a dar, una, dos, tres, cuatro, hasta mil oportunidades otra vez. Pero ella no. Bueno, realmente sí, pero debía aprender de mi error. Tal vez por eso la amaba. Además de sus cosas que me encantan. Me encantan sus ojos de ese color indefinible, me encanta su sonrisa, me encantan sus muecas, me encantan sus manos, me encanta su cuerpo, me encanta su pelo, me encanta su nariz, con aquella imperfección, me encanta su estatura, me encanta ella. Es simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario